1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

Equipo GuíaSuperCPPS




Mi nombre es Labur0 fui blogger de Club Penguin desde el 2010 y soy el creador de CPRiesgo y de GuíaSuperCPPS, ahora mismo me encargo de publicar y diseñar la mayoría de cosas en el blog,también soy blogger de SuperCPPS y me encargo de la sección "Opinión Pingüina". En la actualidad estudio una Ingeniería en Informática, si necesitas ayuda sobre SuperCPPS o algo diferente puedes contar conmigo :D 

Discord: Labur0#2219


xLivan es el creador del logo oficial del blog junto con la idea principal de Labur0, es una persona con amplios conocimientos de diseño gráfico principalmente de Adobe, también se a dedicado ayudar a otros proyectos algunos de ellos bastantes grandes.

Twitter: https://twitter.com/xLivan   


Alvinexto es colaborador de GuiaSuperCPPS y es el encargado de postear el diario y algunas veces la ubicación del pin, cada post hecho por él lleva mucha dedicación además de que menciona distintos datos curiosos ¡Sin duda es un gran escritor!





AzulCP es colaborador de GuiaSuperCPPS y es el creador de la sección "Entrevista Pingüina"  en la cual se intenta conocer al pingüin@ de la semana en SuperCPPS, también es creador de "EmotePenguin" y gracias a esa sección podrán obtener un emote personaliza para Discord, es una persona ¡talentosa y llena de creatividad!




COLABORADORES ANTIGUOS DE CPRIESGOpanchito

Este Pinguino aporta al blog increíbles post acerca de las noticias más relevantes de Club Penguin, su redacción y empeño para cada post es increíble :D ¡Sin duda es uno de los mejores colaboradores de CPRiesgo!
varial
Este grandioso Pinguino aporta su ayuda por medio de diseños, hasta el momento es el encargado de actualizar los botones del blog. Su blog es uno de los que mejor diseño tiene en mi opinión, te recomiendo echarle un vistazo :)
Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario