1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

Sobre Mí



Si estas aquí es porque te gustaría saber quien es Labur0 y su historia, así que comencemos 😃

Datos curiosos:

  • Soy jugador y Staff/Editor de SuperCPPS, cree mi pingüino aproximadamente en Enero del 2017, fui blogger de Club Penguin desde el 2010 hasta el 2016.

  • Fui de los primeros bloggers en crear "recortes" para cada fiesta y así apoyar a los bloggers.

  • Diseñe una plantilla para FelixstuardCP y colabore en su bog.

  • Participe en el proyecto de FelixstuardCP y Kuribo3 llamado "Festival de Bloggers", diseñe el ultimo blog y algunas cosas más.

  • Ayude a Nintendowii9 y NinjaRider a publicar novedades.

  • Fui creador de algunos eventos como "Pinguineando al 2013" junto con Franco1800 Rtripp.

  • Hice más de 15 fiestas en Club Penguin en algunas ocasiones llenamos salas y la más grande fue con un amigo llamado Escuiquirin donde asistieron al rededor de 70 pingüinos.

  • Apoye un poco a K K Huate con sus xats y su blog.

  • Ayude a Ibon1 con la creación y edición de su blog.

  • Colabore en el blog de Monchocho en el idioma español.

  • Colabore en más de 20 blogs.

  • Fui de los primeros bloggers en hacer tutoriales acerca de Club Penguin, como diseños, creación de blogs, entre otras cosas más.


HISTORIA:

Mi nombre es Diego y yo soy el creador de Labur0. Todo comenzó por finales del año 2010 cuando por primera vez conocí Club Penguin gracias a un amigo de la primaria, su pinguino se llamaba Ewso. El nombre de "Labur0" es gracias algunos amigos que lo crearon para mi cuando era jugador de Fútbol soccer el cual esta inspirado del automóvil lamborghini, y el cero fue un toque extra ya que me gustaba como se veía.

En aquél entonces buscaba guías acerca de las misiones de la EPF y me encontré con el blog de Asulio, desde ese momento Asulio se convirtió en mi inspiración para ser blogger, publicaba muchas cosas interesantes acerca de Club Penguin y me llamo tanto la atención que también cree mi blog en una plataforma que ya no existe al parecer, por cierto gracias a se blog conocí un gran amigo llamado Chachofox...


(Primer outfit muy parecido al original)

Yo quería crear guías más fáciles y publicar las cosas directo al grano por así decirlo, así que comencé con mi proyecto pero esta vez en Wordress:


Al principio me ayudaba un amigo del colegio, su pinguino se llamaba Naruto4500, era muy divertido publicar novedades junto a él, ambos adorábamos jugar Club Penguin. En aquel entonces ya contaba con algunos lectores alcance casi 5,000 visitas en unos cuantos meses, también contaba con una sección "original" llamada "Mis mejores amigos de CP" en esta página publicaba fotos con algunos seguidores del blog y algunas fiestas que hacia en Club Penguin. 
Después de un tiempo sentía que el nombre del blog no era lo mejor, así que cree otro, quería utilizar Labur0cp pero al parecer ya estaba en uso, así que opte por:


Tal vez algunos recuerden este blog, al principio su nombre era CPLabur0, en el agregué muchas guías, pero sin duda la mejor sección de ese blog era la de "Regalitos" en la cual podían encontrar muchos recortes para hacer pinguinos animados, esa sección la hice con inspiración del blog de Renata1 ella contaba con una sección igual solo que yo la extendí aún más con las peticiones de mis lectores. También tengo que decir que Renata1 me ayudo mucho a darme a conocer ya que me agrego a su Blogroll.


(Segundo outfit)

Pasaba el tiempo y el blog seguía creciendo hasta que cambio su nombre por CPRiesgo, "Riesgo" fue inspirado en "Kick Buttowski medio doble de riesgo". 

Un día buscando por Internet encontré el blog de Juanma974, hable muchas veces con él e incluso llegué a postear en su blog hasta que decidió agregarme a su Blogroll y desde entonces el blog alcanzo casi 1,000 visitas diarias, tengo que agradecerle mucho a esta increíble persona. 

También conocí el blog de K K Huate y me encantaba lo que hacia con los Trackers, así que comencé a investigar como hacerlos durante el camino encontré a Nintendowii9 y a NinjaRider, sin duda han sido los diseñadores de blogs más increíbles que he conocido, colabore en sus blogs y fue una experiencia increíble, ambos me inspiraron a diseñar mejor y crear mejores cosas una de ellas fue cplabur0.com, también xMosh14 me paso una página donde aprendí a crear una navbar muy peculiar que con el paso del tiempo muchos más bloggers utilizaron.

Cree una sección muy famosa llamada "recortes" en esta sección regalaba los recortes dependiendo de la fiesta los cuales los obtenía de los swf de Club Penguin.

Aprendí hacer trackers con imágenes actualizables por medio de google sites así que no dude ni un segundo para contarle a todos mis lectores y enseñarles como crearlos 😃.Fue un "BOOM" prácticamente ya que cuando menos me di cuenta muchos contaban con sus propios Trackers y Pin Trackers.

Desde entonces me di cuenta que era muy bueno haciendo tutoriales así que abrí mi canal de Youtube e hice muchos tutoriales el más famoso después de como hacer trackers fue "Como hacer un pinguino animado"


También cree vídeos sobre alguna fiesta en menos de 1 minuto, no era muy bueno editando los vídeos pero hacia lo que podía con tal de entretener y ayudar a mis lectores. Con el tiempo conocí a Zerquix el cual fue el creador de los Trackers con php (principalmente para K K Huate), el ayudo a la comunidad regalando el código y haciendo tutoriales.

También conocí a Monchocho y le ayude en su blog en español, es una gran persona, siempre estuvo dispuesto ayudar y apoyar a toda la comunidad.

Con el paso del tiempo fui perdiendo el interés por Club Penguin y más que nada porque fui influenciado por amigos, familiares, etc, ellos me decían que ya era muy grande para el juego así que me retire y deje todo en manos de mis colaboradores, sin duda PANCHO y Minium57 cuidaron muy bien del blog hasta el final.

¡Muchas gracias por leer!
Leer más...

6 comentarios: