1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

2º Edición de Entrevista Pingüina ¡Conoce a Cool Times!



¡Hola Pingüinos!

¿Pensaron que me había olvidado de esta sección? ¡Pues se equivocaron!
Esta vez les traigo la 2º edición de "Entrevista Pingüina".

¿A quién nos toca entrevistar esta vez?
¡Conoce a Cool Times! Uno de los Pingüinos de la Semana de la isla de SuperCPPS.

Cool Times es conocida por ser una Pingüina amable y destacada entre sus amigos, debo decir que a pesar de no tener mucho tiempo en la isla ha demostrado ser alguien sobresaliente en la comunidad, y por ende su recompensa es bien merecida.

¿Qué tal si echamos un vistazo a alguno de sus comentarios hecho por sus compañeros?

PatataX dijo sobre Cool Times:

Quiero nominar a Cool Times por ser la mejor. Debería ganar ella por una simple razón (que hay más, pero esas en realidad no las pongo porque todo el mundo pone lo mismo: que si es activa esa persona, que si intenta conseguir todas las estampillas… Total, que no voy a poner relleno innecesario): NO HAY DÍA QUE NO ME SALUDE CON UNA POSTAL CUANDO ENTRO AL SERVIDOR… Con esto no me mal interpretéis. Me refiero a que se toma el tiempo de saludar a alguien que ni siquiera conoce (en la vida real, claro). Y no solo conmigo, CON TODO EL MUNDO. Tiene muchísimas amistades en la isla de SuperCPPS. Me parece admirable que se acuerde de todos y cada uno de los amigos que tiene en esta isla. La mayoría de tiempo está en el centro hablando con TODOS. Es el mejor ejemplo del tipo de personas que debería haber en SuperCPPS. No solo debería ser PDLS, sino que le deberían hacer un monumento.
Hasta aquí lo dejo, con solo una razón, pero la más importante.”



Teletubi2006 dijo sobre ella:

“Hola!!!Soy teletubi2006 y…..¿ Sabéis a quien voy a nominar? *Redoble de tambores….. A Cool Times.
La quiero nominar por estas razones.
1:Es una buena amiga.
2:Estuvo presente en un momento legendario.
3:Es muy simpática.
4:Tiene buen sentido del humor.

Hay algo que no me van a poder negar...ha de sentirse muy lindo saber que cuándo te nominas, tienes a ciertas personas allí que se expresan bien de ti, el ser Pingüino de la Semana es solo una recompensa de lo que has logrado, pero lo más importante es sentirse grato con uno mismo.
Debo admitir que fue muy difícil contactar a Cool Times, pero he aquí la entrevista a la cuál ella muy amablemente accedió, sin más que agregar...¡Comencemos!

1) ¿Qué se sintió ser Pingüino de la Semana en tan poco tiempo?
Ella nos dijo:
Pues estuvo muy bien... ya que tan solo tenia 55 días en SuperCPPS y es algo como épico cuando te das cuenta de que ya eres tan querida en tan poco tiempo.^^

2) ¿Qué le recomendarías a los Pingüinos que llevan intentando por más de una vez ser Pingüino de la Semana?
Nos responde:
Pues que luchen por sus sueños ya que todo se puede conseguir si te lo propones...Y que aunque ya les quede poca esperanza que sepan que siempre tendrán esa posibilidad de serlo! y que por supuesto puede que les cueste pero igual nunca sabes lo que puede pasar!... 

3) Veo que has hecho muchos amigos en muy poco tiempo, ¿Quisieras nombrar alguno de ellos y opinar sobre él/ella?
Nos comentó:
Por supuesto! mi primera amiga fue betta!^^ betta es una gran persona y le doy las gracias por que ademas me presento a mucha gente y me enseño cosas que no sabia del juego! luego también a teletubi2006 también me ayudo bastante y tuvo un momento épico en el que todavía nos reímos, o superplati el cual me mostró lo que era el PDLS y me animo a apuntarme!, o yelober, darkes41, --agustincp-, alfonsocp, gaby12, yoshinoxdxd mi amiga mizhu_07 que es muy buena persona, francito1000, al2x-kun, happymoments y muchísimos mas! que son tantos que ni puedo nombrar. ^^

Si desean saber mi opinión personal...Cool Times es una usuario que ha demostrado que puedes lograr todo lo que te propongas.
Lo que en verdad me sorprende, es que en poco tiempo ella haya demostrado ser amigable y servicial a la comunidad. Esto demuestra que cada uno de ustedes puede lograr todo lo que desee con esfuerzo y dedicación, ¡Arriba los ánimos!

Nuevamente, le agradezco mucho  por acceder a colaborar con este post; por cierto, recibí una foto de ella por la isla...Cool times se ve muy cool, ¿No lo creen?



Pueden ver toda la información acerca de ella en su respectivo post hecho por SuperCPPS:
https://supercpps.com/novedades/pinguino-de-la-semana-cool-times/

¡Pronto tendrán más noticias acerca de esta maravillosa sección! ¿Quién será el siguiente?
Cuídense mucho Pingüinos.

~AzulCP
Leer más...

6 comentarios:

  1. Hay que ser pinguino de la semana o sales al azar o hay que pedirtelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ser pinguino de la semana, cualquier duda puedes preguntarle a AzulCP por twitter :D

      Borrar
  2. muchas gracias por tomarte tu tiempo!^^ el post quedo genial!

    ResponderBorrar
  3. no me digas que cool es famosa???? jaja eso si es ser cool de verdad buen blog :)

    ResponderBorrar
  4. Soy ChocolatCP, yo quisiera ser famoso :'(, pasenme el clorox, Okno, xd, Felicidades weno no te conosco pero felicidades xd

    ResponderBorrar