1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

3º Edición de Entrevista Pingüina ¡Conoce a AgustínCP!



¡Hola nuevamente, Pingüinos!

¿Cómo han estado? Espero que se encuentren muy bien...
Así es, aquí les traigo la 3º edición de "Entrevista Pingüina".
¿A quién nos toca entrevistar esta vez? Les presento a "-AgustinCP-", uno de los afortunados en ser "Pingüino de la semana" en una ocasión pasada.
¡Veamos algunos de los comentarios de los miembros de la comunidad acerca de -AgustinCP-.

8Gitz8 dijo sobre él:

"¡Saludos! 8Gitz8 de vuelta…quiero insistir y nominar de nuevo a unos de mis mejores amigos,
-AgustinCP-. Aquí van las razones:
– Una vez que lo conoces, podría ser uno de los amigos más sensacionales que pudieras tener, ya que es bueno socializando.
– Es inteligente y maduro, capaz de mantener la calma en cualquier situación (por ejemplo, una actualización que tarda en llegar, o el caos en una sala).
– Siempre está presente, ya sea para responderle dudas o alegrarle el día a alguien de nuestra comunidad. ¡Cuántas veces me habrá hecho reír!
– Nunca se rinde, intenta e intenta hasta que consigue una estampilla para completar una colección, hasta que gana un premio, hasta que obtiene todos y cada uno de los fondos de personas del staff o personajes famosos.
– Es un gran fan del juego, atento a las redes sociales. Siempre que estoy yo, lo veo conectado, jugando, sentado en una sala listo para entablar conversación o disfrutando de las fiestas y eventos.
Para finalizar este chorizo textual, quiero decir que siento que Agus realmente se merece el título de Pingüino de la Semana, dispuesto a ayudar en todo momento y siendo una gran persona. ¡Espero que gane, y suerte para todos, que tengan un buen día!"


Babadook nos comentó:

“¡Hola! nomino a -AgustinCP- como pingüino de la semana, ya que es uno de los pingüinos más activos que he conocido en mi estancia en este server, siempre lo veo ayudando a demás personas por si tienen dudas u otra cosa por preguntar, y lo veo defendiendo a la isla en modo a que haya más seguridad, y que haya respeto en la comunidad, aparte que siempre lo veo haciendo nuevos amigos y a veces armando equipos para conseguir estampillas AJAJAJA, es muy amable, divertido y optimista! A simple vista puedo notar que le encanta formar parte de ésta comunidad, se divierte con las fiestas y haciendo nuevos amigos.
¡Les deseo suerte a todos!“

Finalmente, un comentario del mismo -AgustinCP- sobre si mismo:

“Me autonomino ya qué siento que soy un usuario de esta grandiosa comunidad, ayudo a los demás sin recibir nada a cambio. Me gusta coleccionar stamps de Famosos y el resto del staff, me gusta reportar casos de ban o kick y amo SuperCPPS
Ojala este sea mi momento.
¡Os deseo suerte a todos!“

¡Perfecto! Parece ser que estamos tratando con uno de los usuarios más dedicados de la comunidad; afortunadamente, -AgustinCP- accedió a esta entrevista sin ningún problema, yo y mis demás miembros del equipo le agradecemos por colaborar.
¿Quieren saber cuáles fueron las preguntas? ¡Comencemos!

1) ¿Qué se sintió volverte Pingüino de la Semana?
Él nos comentó:
Uff, fue algo que no me lo esperaba, saber que tantas personas me votaron y fue algo mágico la verdad. Me empezaron a llegar muchos mensajes diciéndome "Felicidades Agus" y al principio no me lo creí pensé que era una broma de mal gusto, cuestión entro a Twitter y veo el tweet de Lucas y me puse muy contento, si te digo que empece a gritar por toda la casa lmao.

2) ¿Algún mensaje que le quieras dar a los demás miembros de la comunidad?
Él nos dice:
Un fuerte abrazo a Gitz, Babadook, Cool Times, Meliodias y a muchas personas más sin ustedes no lo habría logrado...

3) ¿Qué esperas de SuperCPPS en sí?
Él responde:
Uff, pregunta díficil la verdad, espero que algún día pueda formar parte del STAFF  y trabajar con Dester, contigo y muchas personas más, lo veo algo difícil, pero no me rendiré tan fácil.

¡Genial! Parece ser que aquí tenemos un pequeño aspirante al STAFF de SuperCPPS que quiere demostrar que puedes cumplir todo si te lo propones...
Si hay algo que deben saber y qué la vida misma me ha enseñado es que nunca debes rendirte, ¡Lucha por tus sueños! Sé perseverante y podrás lograr absolutamente TODO.

Por cierto, les dejo un animado de -AgustinCP-, muy lindo...¿No lo creen?



Y con esto, concluimos la 3º edición de Entrevista Pingüina. ¿Quién será el próximo en ser entrevistado?

Esta vez no escogeré miembros de la comunidad que hayan sido Pingüino de la semana...

Pueden ver toda la información acerca de ella en su respectivo post hecho por SuperCPPS:
https://supercpps.com/novedades/pinguino-de-la-semana-agustincp/

¡Nos vemos pronto, Pingüiamigos!

~AzulCP

Leer más...

1 comentario: