1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

4º Edición de Entrevista Pingüina ¡Conoce a Negrin37252!



¡Hola Pingüinos!
¿Cómo han estado?
Nuevamente, vengo con la 4º Edición de "Entrevista Pingüina". ¿A quién nos toca entrevistar esta vez?



Les presento a "Negrin37252", en la anterior publicación comenté que esta vez no iba a entrevistar al Pingüino de la Semana; sin embargo, me doy con la sorpresa que
Negrin37252 ha sido Pingüino de la Semana hace mucho tiempo...
¿Por qué escogí a Negrin37252 para la entrevista?
Lo escogí porque he visto su esfuerzo y preocupación por la comunidad, participando y ayudando a quiénes lo necesiten en diferentes aspectos.
¿Quieren saber cuáles fueron las preguntas para él?  Entonces...¡Comencemos!




1) ¿Cómo fue tu llegada a SuperCPPS y qué fue lo que más te llamó la atención?

Pues, mi llegada no la recuerdo muy bien, pero recuerdo que me gustaba hacer nuevas amistades y conocer gente nueva; y lo que más me llamó la atención fue el catálogo de SuperCPPS y el Laberinto de Rory.

2) Si tuvieras la oportunidad de dar un anuncio y presentarte tú mismo...¿Qué dirías sobre ti?

¡Hola, soy Kristobal! soy una persona que en su mayoría está callada, me gusta reflexionar y pensar varias cosas y luego materializaras en música, escritura o dibujos, pero claro, si te das el esfuerzo de conocerme, verás que no soy para nada callado y aburrido, y siempre estaré contigo en las buenas y en las malas.

3) ¿Por qué tu Pingüino siempre está llevando un "Globo boo"?

Porque una noche lo encontré atado a una rama de un pino y me lo lleve. Lo que no sabía es que ese globo me empezó a robar mi alma y con ello mi felicidad. Ahora tengo la obligación de quedarme junto a él, para procurar que mi alma y él no sufran.

4) ¿Qué es lo que esperas de SuperCPPS en sí y qué harías para mejorarlo?

Nada en especial, sinceramente lo que espero es que su comunidad vuelva a ser como antes, es decir, unida, ya que últimamente veo que lentamente se está alejando de lo que era inicialmente.
Pues por decir así, ser el "puente" que une a los usuarios con el equipo de SuperCPPS, algo más preciso que un Portavoz, una persona la cual sabe el comportamiento de la comunidad, sus gustos, las tendencias, lo que odian, lo que les aburre, todo lo que tenga que ver para conseguir la felicidad del usuario promedio. 
Y avisarle eso de una forma más abierta al equipo de SuperCPPS, para que también tome acciones sobre aquello. Un solo detalle puede cambiar varias cosas.

Esta entrevista fue muy interesante, no solo descubrí que la verdadera razón por la cuál Negrin37252 
siempre esta junto a su Globo boo. También pude darme cuenta que este es un claro ejemplo del famoso dicho "Conóceme primero y no te arrepentirás".

Y si me pidieran mi opinión personal acerca de Negrin37252, déjeme decirles que tiene mucha razón en que debemos darnos el tiempo de conocer bien a una persona, y aprender a valorarlas...
Dense un tiempo y vayan a charlar un poco con él, les aseguro que descubrirán muchas cosas interesantes de él. Mayormente lo puedes encontrar en el Centro de SuperCPPS, así que será sencillo encontrarlo...o tal vez no. ¡Les deseo suerte!

Por cierto, Negrin37252 fue muy amable en poder aceptar a reunirse conmigo y Labur0.


Muy lindo el GIF ¿No lo creen? 
Por cierto, si les agradan los GIFS puedo implementar esta modalidad para las próximas publicaciones.

¡Eso es todo por ahora! ¿Quién será el próximo en ser entrevistado?
Recuerda que ahora estoy viendo por una persona que demuestre su amor y apoyo incondicional a los miembros de la comunidad. Solo así podrás salir en la Entrevista Pingüina.

¡Estaremos en contacto pronto!

~AzulCP

Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario