1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

¡Fuga de Puffles actualizado!



Fuga de Puffles sin duda era un juego bastante antiguo de Club Penguin el cual ha sido mejorado por el Equipo de SuperCPPS dirígete a la tienda de puffles para jugarlo:


La pantalla de inicio ha sido actualizada y tiene un estilo muy "pinturezco":


En lo personal me encanto este estilo, bastante original 😃, ahora cuando comencemos a jugar lucirá de la siguiente forma:




De verdad que necesitaba una actualización, en lo personal me encanto esta actualización, pero esperen, aún queda más, las estampillas de este juego han sido actualizadas:


Me llama mucho la atención las estampillas de puffles muy peculiares como lo es el puffle reno, dragón,etc. Por otra parte pueden ganar bastantes monedas por partida aproximadamente 70 monedas 😮

-Labur0
¡Sígueme en Twitter!
Leer más...

4 comentarios:

  1. Por alguna extraña razon a mi aveces me salen 9 Puffles y no puedo hacer nada mas que esperar a que se acabe el tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Al parecer hay un bug con el juego, esperemos que pronto sea resuelto :D

      Borrar
  2. Una duda, llevo 50 niveles jugando y no me aparecen los Puffles gallina ni renos de nariz roja, ¿Es normal?

    ResponderBorrar