1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

SuperCPPS Classic ¡Ha llegado!



¿Qué tal pingüinos?

Me llena de alegría y nostalgia hacer este post ya que así como ustedes yo también estuve esperando SuperCPPS Classic con ¡Muchas ansias! Podremos ingresar en http://classic.supercpps.com/play/ 

Les recomiendo borrar cache antes de jugar para evitar bugs (clic aquí para el tutorial):


Como pueden ver una vez ingresando a la página nos encontramos con la Isla clásica de Club Penguin ¿Esta increíble no? Yo tengo muchos recuerdos sobre esta isla y me llena de felicidad poderla ver de nuevo 😃. Podremos ingresar con nuestro pingüino de SuperCPPS sin problema:




Antes que nada debo mencionarles lo siguiente:

  • El inicio de sesión ahora es como el Club Penguin antiguo.
  • Comenzaremos como nuevos, es decir, no tendremos monedas, ropa,etc.
  • Ahora contamos con dos inventarios diferentes en el mismo pingüino, uno en SuperCPPS versión normal y otro versión classic.

Ahora mismo contamos con un evento que solo durara el día de hoy 30 Noviembre ¿Saben cual es?


Ni más ni menos que la ¡Fiesta Beta! este evento fue el primero que creo Club Penguin originalmente duro unas cuantas horas, me parece bien que dure solo un día este evento en SuperCPPS classic. Recuerden agregar su "Beta hat":


Apresúrate y añádelo a tu inventario, este será el articulo más preciado que podremos tener en todo SuperCPPS classic. También contamos con los juegos antiguos y la primera fiesta será la de Navidad ¡Así que prepárate para esta próxima fiesta! Nosotros en el blog estaremos haciendo lo mismo.

-Labur0
¡Sígueme en Twitter!
Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario