1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

5º Edición de Entrevista Pingüina ¡Conoce a Bestimum!




¡Hola Pingüinos!
¿Qué tal están?
Espero que estén muy bien; lamento haberme ausentado por un tiempo, estaba muy ansioso por publicar la 5º edición de "Entrevista Pingüina".
¡Wow! Sinceramente, no puedo creer cuánto apoyo ha tenido esta sección. Agradezco mucho su apoyo, prometo no defraudarlos.

Sin más que agregar, ¿A quién nos toca entrevistar esta vez?
Les presento a "Bestimum", seguramente mucho de ustedes lo conocen por su trato y aporte a la comunidad de Club Penguin en general. 
¿Por qué lo escogí para ser entrevistado?
A lo largo de mucho tiempo he visto a este pingüino ayudando a todo aquel que lo necesite sin esperar nada a cambio; además, tiene uno que otra curiosidad y cualidades interesantes, por lo que me pareció perfecta esta oportunidad para realizar la entrevista a lo que el aceptó.

¿Quieren saber cuáles fueron las preguntas para él? ¡Comencemos!

1) ¿Hay algún significado en tu nombre "Bestimum"?

¡La verdad es que sí! Siempre me gustó la frase "The best". De hecho, en mi anterior usuario, era la frase que había en mi playercard. Por eso, cuando se me ocurrió la idea de crear a Bestimum, supe enseguida cómo empezaría. Lo de "imum" ya fue más porque me gustó como quedaba.

2) ¿Cómo fue tu llegada a SuperCPPS y qué fue lo más te llamó la atención?

Mi llegada a SuperCPPS fue gracias a uno de los mejores bloggers en mi opinión, ese usuario es Danpengui. Me encantaba su blog, no me perdía detalle de ninguna de sus novedades y teorías conspirativas de CP. Un día vi que hacía promoción de SuperCPPS y pensé: "¿Porqué no probarlo?" Así que entré. El solo hecho de ver a la pantalla que estaban en la fiesta beta me hizo muy feliz. Y, bueno, la beta fue increíble. Fue pasando el tiempo, y la verdad, todo me llamó la atención. Aunque, si he de decir verdad, lo que más me gustó fueron los artículos beta. ¡Realmente fueron increíbles!

3) Has tenido la oportunidad de ver la transformación desde SuperCPPS en sus inicios hasta ahora, porque has estado aquí desde la Beta ¿Cómo describirías el avance de este en sus inicios en 2016 a la fecha de hoy?

Sí, la verdad es que ha habido una gran transformación. En el inicio SuperCPPS destacó por su originalidad. Su interfaz era muy buena, y todo lo que contenía no eran más que puntos a favor. Aun así, habían muchas cosas que no estaban bien. Por ejemplo, durante mucho tiempo se usaron los conocidos como "títulos", una frase que se ponía debajo el nombre del pingüino. Eso cumplió su función. Pero, más tarde se vio que no era necesario y se eliminó. Eso es un ejemplo, pero la gran transformación es en la historia. En los inicios, era solo un juego. Un CPPS más. Pero fue entonces cuándo introdujeron La Gran Anomalía. Y, la verdad, eso lo cambió todo. Los rumores empezaron a salir, y todo tenía relación con eso. Y lo mejor fue el Viaje en el Tiempo. Ver La Gran Anomalía... Eso fue lo mejor.

4) Mucha gente de la comunidad lo ve a usted como un ejemplo a seguir por su actitud y apoyo a los demás, ¿Qué se siente recibir el apoyo de toda la comunidad y qué mensajes les brindarías a las personas que desean seguir sus pasos?

La verdad es que siempre he intentado hacer lo posible para brindar toda la ayuda posible a todos los usuarios. La verdad es que saber que hay gente que realmente aprecia ese esfuerzo, te hace sentir muy bien. Ves que todo este tiempo, y todo el esfuerzo, vale la pena. El mensaje que les daría sería que nunca se rindan. Aunque tengan problemas. Que no vean la salida. No están solo. Somos una comunidad. Y estamos para ayudarnos. Que siempre denuncien cualquier cosa que consideren injusta. Y. sobretodo, que disfruten. Lo más bonito en esta vida es disfrutar. Que nunca se rindan.

5) Finalmente ¿Hay alguna meta o sueño que tengas planeado cumplir?

Meta... La verdad es que sí. Deseo descubrir que pasó realmente en La Gran Anomalía. La verdad es que llevo tiempo pensando (y pronto se viene un post con mis teorías). Creo que el equipo ha inventado algo realmente genial. ¡Y espero poder descubrirlo algún día!


Y con esto culminó la 5º edición de "Entrevista Pingüina". En mi opinión personal, esta ha sido una de las entrevistas más interesantes; esperamos que cumplas todo lo que te propongas y sigas con aquellas buenas virtudes que muestras a todos en general.

Pueden seguir a Bestimum a través de su red principal en Twitter, les invito a charlar un rato con él. Les aseguro que se llevarán muy bien.

Bestimum


Por cierto, me gustaría que me escriban en los comentarios a la persona que quieran que sea el próximo entrevistado, quizás pueda hacer uno que otro espacio en la lista que tengo.

¿Quién será el próximo en ser entrevistado? ¡Hasta la próxima!

~AzulCP





Leer más...

2 comentarios: