1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

6º Edición de Entrevista Pinguina ¡Conoce a Xiock!







¡Hola Pingüinos!
¿Cómo están?
Espero se encuentren bien, ¿Recuerdan que algunos regalos de Navidad del blog contienen una entrevista exclusiva? Pues este usuario ha tenido la suerte de ganarse ese derecho; por supuesto, mi persona es quién lleva las lleva a cabo. Aquí les traigo la 6º edición de "Entrevista Pingüina".

Su nombre es Xiock, la persona a entrevistar, ¿Quieren saber cuáles fueron las preguntas para él? ¡Comencemos!

1) ¿Cómo te describirías a ti mismo?

Como alguien que siempre  quiero dar el 100% de mi, acepto la ayuda de otros, bastante amable. ^^

2) ¿Eres muy concurrente en SuperCPPS? ¿Desde cuándo estás registrado?

Suelo ser activo: charlo, juego o lo que sea para pasar un rato. Estoy registrado en SuperCPPS desde año y medio.

3) ¿Cuál fue la fiesta que más disfrutaste en SuperCPPS? ¿Por qué?

Fiesta de Puffles: por que sentía la isla muy activa, cada sala era increíble y muy bien hechas, los puffles que sin ellos seria muy diferentes las cosas y podíamos  transmitir cuanto los queremos.

4) ¿Algún mensaje o comentarios que quieras dedicar?

Que muchas gracias, que me alegra mucho poder hacer esto.  ^^.

¡Genial! Aún recuerda la primera vez que me registré en SuperCPPS, fue en Febrero del 2017 y vaya...ver el cambio y avance desde esa fecha hasta la actualidad es muy interesante.

Le damos muchas gracias a Xiock por su participación en esta entrevista. Esperamos cumplas tus metas y todo lo que te propongas. Por cierto, ¡Se ve que tienes un gran estilo!



¿Quién será el próximo en ser entrevistado? Necesito un poco de ayuda esta vez, ¿A quién les gustaría que entreviste? ¡Espero sus comentarios!

¡Hasta la próxima!
~AzulCP
Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario