1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

¡NUEVA SECCIÓN - EMOTE PENGUIN!





¡Hola Pingüinos!
¿Qué tal han estado?
Espero que se encuentren bien. Hace poco el equipo de la Guía de SuperCPPS y yo, tuvimos la idea de añadir una nueva sección, que estoy muy seguro de que les encantará, ya verán el por qué.

Yo seré el encargado del llevar a cabo esta sección denominada "Emote Penguin".
Con el fin de ahorrarnos dudas y consultas, haré una lista de posibles preguntes frecuentes que se harán:

¿En qué consiste la nueva sección de "Emote Penguin"?

Esta sección esta dirigida para todos los usuarios en general, ya que aquí les damos un reconocimiento por su esfuerzo, aporte y dedicación a la comunidad.

¿Cuál es ese reconocimiento que se le da al usuario ganador?

El usuario que haya ganado ese reconocimiento, obtendrá un emote personalizado. Además de ser nombrado en el blog con sus cualidades más destacables.

¿Qué tipo de emotes se estarán dando al usuario ganador?

Por el momento tenemos entre 3-4 tipos de emotes, les estaré mostrando unos ejemplos a continuación:
















Así es, somos yo y Labur0. Actualmente estoy diseñando en un emote para Alvinexto y AgusMakinvar. Ustedes también tendrán la posiblidad de ganarse emotes personalizados de sus propios pingüinos.

¿Cada cuánto tiempo saldrá el ganador de "Emote Penguin"?

Estaba pensando que cada semana y media puedo ir dando los resultados del ganador. Sin embargo, si esta sección tiene buen apoyo podría dar resultados a la semana.

¿Cómo puedo participar en "Emote Penguin"?

Es sencillo, solo debes ir a los comentarios de las entradas de esta sección y completar los siguiente puntos:


  • Pingüino a nominar (Puedes nominarte a ti mismo).
  • Razón por la cuál ese Pingüino debe ser el próximo ganador de "Emote Penguin".


Les daré un pequeño ejemplo de la forma de correcto a participar.


¡Hola! Mi nombre es AzulCP, y esta vez quisiera nominar a Hydrarhos.
Las razones por las cuales quisiera nominarlo es porque ha tenido mucha participación en la comunidad; siempre que alguien necesita ayuda él esta ahí para apoyarlo. Por otro lado, nos ayuda a organizar Meet-ups divertidos en la comunidad y a ganar estampillas...

Este es un pequeño ejemplo de cómo ya estarían participando en "Emote Penguin".

Estaré anunciando el primer ganador de "Emote Penguin" la próxima semana. Nos pondremos en contacto con el ganador y le daremos a escoger entre los tipos de emotes que tenemos a personalizar.

Espero que esta sección sea muy apoyada. Por cierto, pueden apoyarnos en las redes sociales de Twitter con el nuevo hashtag de #EmotePenguin. Quizás por ahí tengan un tipo de emote que quieran que se añada para esta nueva sección, así el equipo y yo podemos añadir más variedad de premios a entregar en "Emote Penguin".

¡Espero sus comentarios! ¡A participar se ha dicho! #EmotePenguin.
~AzulCP





Leer más...

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Ferdi mas Conocido como Ferdinando8 me nomino a mi mismo, ¿Por Que? En cada evento que puedo trato de participar soy activo en el blog y ayudo a alguien con una pregunta se que esto es corto pero ¡Espero ganar!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!, yo soy Rodry, me nomino a mi mismo, Por que siempre intento encontrar los secretos, y leer los posts, Paso mucho tiempo buscando, o bueno, eso creo yo, ¡Suerte a todos!

    ResponderBorrar
  3. Buenas... Soy Agustin. Quisiera nominarme a mi mismo por estos motivos...

    Me autonomino ya qué siento que soy un usuario de esta grandiosa comunidad, ayudo a los demás sin recibir nada a cambio. Me gusta coleccionar stamps de Famosos y el resto del staff, me gusta moderar en el juego, ya sea baneando o kickeando a usuarios y amo SuperCPPS Ojalá este sea mi momento. ¡Os deseo suerte a todos!“

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Dino en supercpps llamado como Andres26211 y en este caso quisiera nominarme a mi mismo aunque no siempre pueda estar activo en supercpps siempre hago lo posible por estar aqui ademas de que soy alguien muy amigable y que le encanta pasar el tiempo con mis amigos a la vez que siempre ayudo a la gente sin recibir nada a cambio ya que siempre intento que la gente se ayude a pesar de eso se que posiblemente no sea el que gane esto pero siempre quiero intentar algo

    ResponderBorrar
  5. Hola soy elmaticp me nomino porque me encanta los emojis y dibujarlos estoy muy pero muy activo a los blog
    No pierdo ninguno y tener un emoji seria super duper hiper archi mega increible!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Darkes41 n_n, me nomino a mi mismo. Porque ayudo y informo a la gente que lo necesita, participo en concursos, soy muy activo en las redes sociales, y comento los posts. ¡Suerte a todos los que participen! ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola Soy Francito1000 y quiero tener mi propio emoji porque?:

    me encantan los emojis a veces los dibujo y tener un emoji de mi mismo seria un gran honor (para mi)

    bueno me despido bay

    ResponderBorrar
  8. Hola pinguinos yo soy vacachida777 y me quiero nominar para !EMOTE PENGUIN¡.pero ¿POR QUE? bueno por que me gusta ayudar a la comunidad y hacaerlas felices y si son nuevos enseñarles del juego me gusta conseguir estampillas especial mentes las nivel experto y como me gusta conseguir estampillas me gustan conseguir articulos originales de SuperCPPS que es raro que esten disponibles.Me gusta hacer nuevos amigos.Soy muy activo en la isla.Por cierto soy activo en el blog y me gusta donar a coins for chance en esta epoca.

    -vacachida777

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hola ¿Como están? espero que la estén pasando genial estás Navidades!
    -Quisiera Nominar a una de mis mejores amigas (mi unica amiga en realidad :v)
    a Emily CP, ella es una persona muy activa la vcual es muy bueno ya que ayuda a personas de la comunidad, en las misiones de las fiestas haciendo mini guías en su canal.
    No la nomino por el echo de que ella es YouTuber sino por que es muy gentil, amable y sobre todo Chistosa, espero que gane y les deseo Feliz Navidad a Todos y mucha Suerte.
    Att:Andrexa

    ResponderBorrar
  11. Hola ¿Que tal pinguinos? Espero esten exelentemente.
    Quisiera nominarme a mi mismo, ¿Porque?,Ultimamente he estado mas activo en la comunidad,Me encanta Supercpps ya que tiene tanto que ofrecernos,ademas A llegado muy lejos con sus fiestas personalisadas que a mi en lo personal me gusta mucho,Si alguien necesita ayuda hago lo posible por colaborarle,ya que todos somos una gran familia y tenemos los mismos derechos de divertirnos,Me gusta hacer nuevos amigos,jugar y por supuesto ser una buena influencia para la comunidad,Ademas de estos motivos,he ayudado con Coins for chance ,me parece que Es muyy bueno porque ayuda a quienas mas lo necesitas y hace que Todos podamos tener una muy feliz navidad,Muchas gracias
    -Topitoh.

    ResponderBorrar
  12. Muy Buenas, espero que esten exelente. Me gustaria nominarme a mi mismo, ¿porque?, Soy nuevo y acabo de estar en mi primer Staff Meet-Up de mi vida, fue divertido aunque no duro mucho, y eso me motiva a seguir el foro. Simplemente quiero probar suerte, como sea me conformo con haber participado, ¡¡Saludos desde Chile!!

    ResponderBorrar
  13. Buenas, ya sabes quien soy.
    Me nomino a mi mismo
    Razón: No existe una razón, debo ganar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres participar te recomiendo dejar tu comentario en la ultima edición de la sección:

      https://supercppsguia.blogspot.com/2018/12/1-edicion-de-emote-penguin-emily-cp.html

      Borrar
  14. Tendre que esforzarme para conseguir el premio <3

    ResponderBorrar