1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

7º Edición de Entrevista Pingüina - ¡Conoce a Pox1016!





¡Hola Pingüinos!
¿Cómo han estado?
Espero que se encuentren bien y hayan disfrutado muy bien la llegada del año nuevo. Antes de empezar, debo darles una disculpa por mi ausencia en la sección de "Entrevista Pingüina", me tomé unas pequeñas vacaciones, pero ya estaré devuelta con las entrevistas que tanto a ustedes les fascina.

¿A quién nos toca entrevistar esta vez? Esta vez, conocernos a uno de los ganadores de los regalos dados por las últimas Fiestas Navideñas. ¡Conozcan a Pox1016! ¿Quieren saber cuáles fueron las preguntas para él? Sin más que agregar, ¡Comencemos!

1) ¿Cómo te describirías?

Me describo como un chico amigable, divertido, amante del "rol minecraftiano" y con ganas de ir por más aventuras.

2) ¿Desde cuándo estás registrado en SuperCPPS y qué es lo que más te llama la atención?

Estoy registrado en SuperCPPS desde hace 2 años aunque me llamo Pablitis2 en otros juegos me llamo Pox1016 y lo que más me llama la atención de SuperCPPS es el gran tiempo que le dedican a la creación de las fiestas y la increíble creatividad que tienen.

3) ¿Qué planes tienes para el nuevo año 2019?

Los planes que tengo es terminar mis estudios, seguir con mis "proyectos", no dejar a nadie atrás y no abandonar SuperCPPS.

4) ¿Tienes alguna meta o proyecto en desarrollo?

Bueno, tengo un "proyecto" que lo llamo MegaPlot y bueno esta en Minecraft en el creativo de un servidor y si que le doy mucho empeño ya que ya va por su versión 3.0 jeje y terminar mi pack de texturas.

5) ¿Algún mensaje que le quieras dar a las personas o alguien en específico?

Solo digo que la pasen bien y que tengan un bonito día y muchas gracias por la entrevista (Y no dejen los estudios ya que les servirá mucho en sus vidas) se despide Pox1016 o Pablitis2 babayyyy ;).

¡Genial! Parece ser que tienes mucho entusiasmo en tus proyectos, estoy seguro de que algún día llegaras a cumplirlos, lo importante siempre es intentar y no rendirse. ¡Mucha suerte con ello de antemano!

Por cierto, Pox1016 quiso que mostráramos algunas imágenes de sus proyectos y momentos en la isla, increíble...¿No lo creen?



Y con esto finalizamos la 7º edición de Entrevista Pingüina, ¿A quién nos tocará entrevistar esta vez? Sugieran en los comentarios a quiénes les gustaría ser entrevistados.

¡Hasta la próxima!
~AzulCP
Leer más...

2 comentarios:

  1. Esta es una idea bastante interesante, hasta ahora creo que es la primera vez que la veo y aunque no quiero sugerir a nadie por ahora me gustaría estar en "Entrevista Pinguina" al menos una vez.

    ResponderBorrar
  2. Rest in peace GMIP :,v gracias Augusto por publicar al fin mi entrevista ;D

    ResponderBorrar