1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

Otra semana en en SuperCPPS #1 | Nueva sección, resultados del Concurso de Dibujo y nuevos roleplayers




¡Hey pingüinos! ¿Como va todo? Yo soy Pinguazul y seré de los nuevos escritores que trabajarán este gran proyecto. En el post de hoy veremos cuál será la temática de esta sección que ojalá sea un éxito, así como dar algunas de las noticias de la semana ¡Así que comencemos!


Como pudieron notar, mi sección se llamará Otra semana en SuperCPPS. Su propósito es informar resumidamente las novedades que nos trae SuperCPPS a lo largo de la semana, tanto in-game como out-game. Estaré posteando todos los sábados a cualquier hora del día, así que les recomiendo estar atentos.

A continuación, veremos las noticias de la semana:



Esta semana se dieron a conocer los anhelados resultados del Concurso de Dibujo, arriba podrán ver los dibujos ganadores. Me encantaron los dibujos, creo que los diseños están cool, ¡triunfo merecido!



Ya se contrataron los nuevos Roleplayers que a partir de ahora estarán formando parte del Equipo de SuperCPPS, ellos son nada más y nada menos que:
  • Cool Times
  • Tutesito
  • YetiMax
  • HeidiCrux
  • LittleBugCutte
  • Gonzo
Si están leyendo esto, les doy mis más sinceras felicitaciones, espero que hagan un excelente trabajo. 



No se vayan sin responder la pregunta de la semana:
¿Que posición del Staff de SuperCPPS les gustaría ser y porqué? 
En lo personal, yo optaría por ser Community Managers, pues considero que soy apto para aquel trabajo. Escriban sus respuestas en los comentarios, los estaré leyendo. Muchas gracias por leerme, ¡hasta lueguito!
Leer más...

1 comentario:

  1. Respecto a la pregunta rolplayer, aunque ya lo soy, de hecho me mensionaste arriba XD.
    Y lo otro que me encantó esta sección :3


    Una cosa más, creo que pusieron "LittleBugCutte" En lugar de "LittleBigCutte" Pero no se sientan mal normalmente todos confunden mi nombre :v

    ResponderBorrar