1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

¿Por qué hay tanta inactividad?



¡Hey pingüinos!

Se que muchos de ustedes han seguido el blog desde hace ya casi un año y de verdad estoy muy agradecido con ustedes. Como sabrán soy Editor y Diseñador de SuperCPPS, por lo cual he estado ocupado y la mayor parte de mi tiempo libre lo invierto en ambas cosas por lo cual he dejado abandonado el blog.



Esto no quiere decir que el blog no tenga la misma importancia que mis demás actividades, al contrario todo esto lo hago porque creo que al estar en estos "puestos" puedo acercarme más a ustedes.
Últimamente he sido más activo dentro del juego, normalmente me conecto entre las 4:00pm y 7:00pm (Hora Oficial de SuperCPPS) en Avalancha, juego con algunos de ustedes y llevamos distintas actividades lo cual me alegra mucho ya que fue uno de mis propósitos de año nuevo 😀.


Al convertirme en diseñador he intentado llevar algunas de sus ideas dentro del juego, aunque no lo crean he tenido muchas ideas gracias a ustedes y espero que junto al Equipo de Diseñadores como Programadores hagamos muchas cosas realidad, por ahora estamos trabajando detrás de escena para traerles fiestas,dinámicas y eventos más increíbles.

Tan seguro estoy de ello que les puedo prometer que los próximos eventos/fiestas de SuperCPPS los van a disfrutar como ¡Nunca! porque de verdad estamos esforzándonos todos por traer muchas cosas para ustedes 😄. Ahora vamos hablar acerca del blog...


¿Qué sucede con el blog?


Como sabrán al principio llevaba todo el blog sólo, incluso pensé en llamar el blog "Labur0" o "Labur0SCPPS" pero de pronto Alvinexto y Azul me ofrecieron su ayuda y hace meses apoyaban el blog de una forma espectacular lo cual tengo que agradecer 😄

Con el tiempo más autores se unieron al blog, pero ahora algunos de ellos forman parte del Equipo de algún CPPS y comprendo en su totalidad el por qué de su inactividad.

Hemos dejado muchas secciones al aire y eventos también, ya que tanto nuestra actividad como la de ustedes (los lectores) ha disminuido, ya sea porque no les gusta el juego, por las clases o por la misma inactividad del blog...


¿Harás algo al respecto?

¡Claro! Buscaré la forma de tener más activo el blog también deben comprender que SuperCPPS al no tener una fecha exacta de actualización perjudica un poco el orden del blog pero en estos días estaré buscando nuevos autores para el blog, dispuestos a traer novedades del juego únicamente 😃.

Si quieres ser autor envíenme un mensaje a mi Discord: Labur0 #2219


¿Y las secciones?

Bien, esto lo he pensado demasiado, pero me gustaría hacer una votación para dejar todo más en claro así que aquí va:


Por el momento Curiosidades Pingüinas continuará como hasta ahora ya que el encargado es Ser8Gamer y ha sido bastante activo sin mencionar que ustedes han apoyado a la sección 😄Lo cual por supuesto Ser8Gamer y yo les agradecemos mucho.

Las dos secciones más votadas regresarán al blog y yo mismo me encargaré de ellas, también si en algún futuro es posible otro autor me apoyará con ellas 😄 por cierto...

¿Han visto el nuevo diseño? Espero que les haya gustado, recuerden dejarme sus sugerencias e ideas en los comentarios, en Discord o en Twitter para mejorar su experiencia 💙.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO!

-Labur0
¡Sígueme en Twitter!
Leer más...

1 comentario: