1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

1º Edición de Emote Penguin: Emily CP





¡Hola Pingüinos!
¿Qué tal pasaron las Fiestas Navideñas?
Espero que hayan pasado un agradable momento junto a su familia y seres queridos, que la Navidad nos de un efecto de unión entre todos que dure para siempre.

Este día es en parte algo especial, ya que damos al conocer al primer ganador de "Emote Penguin", quiero presentar a la ganadora "Emily CP".
¡Felicidades!, seguro se estarán preguntando...¿Por qué escogí a Emily CP?
Después de haber visto los comentarios, muchos de los usuarios que participaron solo se nominaban a ellos mismo; y nosotros, estando en épocas Navideñas, deberíamos de ver por otros...antes que uno mismo.

Sin más que agregar, veamos lo que dijeron de Emily CP:

"Hola ¿Como están? espero que la estén pasando genial estás Navidades!
-Quisiera Nominar a una de mis mejores amigas (mi única amiga en realidad)
a Emily CP, ella es una persona muy activa la cual es muy bueno ya que ayuda a personas de la comunidad, en las misiones de las fiestas haciendo mini guías en su canal.
No la nomino por el echo de que ella es YouTuber sino por que es muy gentil, amable y sobre todo Chistosa, espero que gane y les deseo Feliz Navidad  a Todos y mucha Suerte.
Att:Andrexa"

¡Genial! Qué lindas palabras de Andrexa y muchas gracias por darte el tiempo de participar.

El Equipo de la Guía de SuperCPPS se tratará de poner en contacto contigo; también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro servidor de Discord, o puedes contactarme conmigo ya que me encargo de la entrega y evaluación de los premios a los Ganadores.

Mi Tag de Discord ---> Augusto!#0001

Te explicaremos y daremos un tipo de emote a escoger que obtuviste por ser la Ganadora.
En el siguiente post estaré mostrando el premio ganado por Emily CP y así sucesivamente con los próximos usuarios.

¡Muchas gracias a todos por participar!
No se desanimen que volveré la próxima semana con el 2º edición de "Emote Penguin".

Recuerden apoyarnos a través de las redes sociales como Twitter con ---> #EmotePenguin



¡Sigan participando en los comentarios ya sea nominándose a ustedes mismos o gente que merezca ganarse un emote! Daré los resultados en una semana y media aproximadamente...
¡Nos vemos pronto!
~AzulCP

Leer más...

7 comentarios:

  1. no tengo palabras muchas gracias a los que me votaron

    ResponderBorrar
  2. Hola chicos! Soy Bruuno y en esta ocasión quiero nominar a una de mis mejores amigas en el juego y en la vida real y es "Lulita2007".Algunos ya se estarán preguntando, ¿porque ella? Y bueno, yo la considero una gran amiga que siempre estará ahí en el juego para quien la necesite, Ella me a ayudado en eventos, fiestas, Meet-ups, etc.
    También me ayuda con los vestuarios, Como conseguir items y mucho mas, también ella reporta gente en el juego y eso ayuda siempre a tener la linda comunidad y bueno esas son las razones por las cual la nomino y seguiré nominando.

    -Bruuno

    ResponderBorrar
  3. Hola, creo que ya me Conocen algunos. Soy Bartolox (En Discord soy SantiX) y voy a nominarme a mi mismo pero ¿Porque? bueno me nomino a mi mismo porque aunque tengo algunos problemas con mi ira trato de ser alguien que ayuda mucho en el juego, les digo a la gente como conseguir cosas o estampillas, Ejemplo: les decía a las personas donde estaban los Dulces en el evento de Halloween y ahora les digo donde se encuentran las Galletas la Leche Etc. en este evento.

    Amo coleccionar Estampillas en el juego, me parece entretenido y para mi son un verdadero reto algunas.

    Y bueno la ultima razón por la que me nomine a mi mismo si les soy sincero es porque tengo pocos amigos en SuperCPPS y no creo que nadie me vaya a nominar entonces lo quería intentar por mi cuenta pero aunque no lo consiga esta vez lo seguiré intentando y tratare de no rendirme.

    ResponderBorrar
  4. Hola,no creo que me conozcan ya que soy un poco antisocial,pero bueno,hoy vengo a nominar a uno de mis mejores amigos en la isla,es Vortex,desde que lo conosi a sido muy amable con migo,a veces ase eventos para que los pinguinos de la isla puedan conseguir las estampillas mas fácilmente,y normalmente esta ayudando a los pinguinos de la isla con los eventos,bueno esto ya seria todo,me despido chao.

    -ElDin0

    ResponderBorrar