1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

¡Ganador! - Concurso de iglús navideños #2



¡Hey Pingüi-lectores!

Ayer finalizo el concurso de iglús navideños para la versión normal de SuperCPPS, como sabrán el primer concurso fue para SuperCPPS Classic, pero sabia que muchos tenían iglús increíbles en la versión normal así que decidí crear este segundo concurso. Antes de dar al ganador mencionaré a los participantes y les quiero agradecer por su participación y apoyo al blog 😊:

  • Agustin.
  • Th1l
  • Darzu
  • otaku r5
  • ferdinando8
  • Enderlast
  • Kirby4810
  • Sofiatitis

También quiero hacer una "mención honorifica" para el pingüino Enderlast ya que su iglú alcanzo el limite de 99 items ¡Increíble! 😲:
Ahora si, sin darle más vueltas al asunto y crear más misterio, el ganador es...


¡Increíble iglú Kirby4810! Se nota el espíritu navideño desde la entrada, me encanto la zona en donde puedes sentarte y ver el televisor, también me gustaría saber ¿Por qué tienes dos arboles de Navidad? Recuerda que tu premio es...


Espero que pronto podamos hacer más concursos como este, aunque ahora me gustaría hacerlo de algo diferente así que ¡Atentos al blog! Será increíble el concurso ya lo verán 😃 Muchas gracias por su apoyo y ¡Feliz Navidad!

-Labur0-
¡Sígueme en Twitter!
Leer más...

1 comentario: