1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

¡El Mes del Orgullo ya se celebra en SuperCPPS!




¡Hey pingüinos! Yo soy Pinguazul y sean bienvenidos a un nuevo post. El día de hoy veremos las novedades del nuevo mini-evento celebrando el Pride Month ¡Así que sin más que decir comencemos!

Después de los acontecimientos medievales que sucedieron recientemente en la Isla de SuperCPPS, el Fuerte Nevado se convierte en el hábitat de los Puffles Multicolores. Y no hablo en broma, en la sala podemos ver a tres lindos puffles de esta especie acompañados de un ambiente con nubes y de muchos colores. Creo que sin duda, el Fuerte Nevado se ha convertido en un parque para celebrar la diversidad y el orgullo. 

También, se ha abierto una tienda para comprar banderas del orgullo para tu iglú. Puede que lleguen a estar un poco caras pero sin duda sería una gran inversión. Aquí te dejo un foto de la tienda:


¡Muy bien ahora vamos al Dojo! Espera... ¿Que tiene que ver el Dojo con todo esto? ¡Muy sencillo! Ahí se esconde el nuevo pin que conmemora el Mes del Orgullo. Creo que estoy sin duda nos deja en claro la importancia de fomentar el respeto en un arte marcial, y en general, de cualquier deporte.



¡Muchas gracias por vernos! Agradecería mucho si compartes este post para que más personas se unan a esta gran familia, también puedes dejarme un comentario al respecto. Yo soy Pinguazul y me despido ¡Adiuh!
Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario