1 / 3
¡Haz clic aquí para ver todas las guías sobre SuperCPPS!
2 / 3
¡Todos los códigos de SuperCPPS!
3 / 3
¡Entérate de todos los secretos acerca de SuperCPPS!

¡SEGUNDA MISIÓN DIARIA!



¡Hey Pingúinidad!
Finalmente después de mucho tiempo he regresado de mis aventuras pingüinas. No creeran todo lo que encontre cuando fui a explorar las profundidades del bosque misterioso; pero me lleve una enorme sorpresa al regresar a la isla. ¿Caballeros y dragones? ¿Misiones diarias? ¿¡Qué me perdí?! 


No importa, me puse al tanto de todo lo que pasó en mi auscencia en la isla y ví que hay nuevas misiones cada día después de finalizar una fiesta, así que, para conmemorar mi gran esperado regreso, veamos está segunda misión que nos tiene preparada Franky.



¡Franky necesita nuestra ayuda! Es momento de buscar las cosas que Franky olvidó por toda la isla. Lo primero que haremos es ir a Brownies y buscar ese objeto 👀.


Lo que encontraremos será una tuba que está en una de las mesas de Brownies. Al tomarla nos aparecerá lo siguiente:


Ahora nos dirigirémos al Mirador para encontrar el segundo objeto de Franky 👀.


Y lo que encontraremos será... ¿Un teléfono? Es uno muy extraño si me lo preguntan a mí. ¿Será que Franky nos está ocultando algo?


Bueno... Ahora tenemos que ir a las zonas salvajes para encontrar el último objeto de Franky 👀.


¡Una foto de Cadence! Parece que la amistad entre Franky y Cadence es muy fuerte. Es momento de tomar el último objeto.


Una vez recolectados todos los objetos Franky nos dará una gran recompensa como un Micrófono Rosa y 300 monedas 😱.








¡Y eso es todo! Sin duda algo muy divertido y entretenido, aprendimos un poco más de Franky y descubrimos un secreto que nos está ocultando... Pero eso será para otra ocación.
Gracias por leer y nos vemos después. ¡Bai!

-AgusMankivar
Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario